Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

The Waterman Challenge

3 agosto 2019 - 4 agosto 2019

salvamento deportivo
Festival de Salinas Surf Music & Friends

The Waterman Challenge 2019

La prueba de socorrismo deportivo más emocionante y espectacular que has visto jamás. El Festival de Salinas se viste de bañador para recibir a estas supermujeres y superhombres.

 

The Waterman Challenge: ¿Hasta dónde pueden llegar?

El Festival de Salinas Surf, Music and Friends ha sido pionero en España por acoger una de las pruebas deportivas más vistosas del mundo, “The Waterman Challenge” y esta se ha convertido en uno de los atractivos principales del festival. Consiste en una serie de pruebas en la que se enfrentan los mejores socorristas del mundo para demostrar su valía en la Playa de Salinas.

Miles de curiosos se acercan para ser testigos de esta prueba de salvamento marítimo con tintes de espectáculo en el que los mejores socorristas de todo el mundo compiten en un abanico de pruebas para lograr subirse al podio. Y el público jamás se decepciona: los vítores, las celebraciones y los ánimos atestiguan el interés que genera el show deportivo del Waterman Challenge.

2019

Pruebas del Waterman Challenge

Los socorristas se enfrentan con tablas, a nado e incluso en pruebas para atrapar la bandera con el fin de demostrar habilidades que los sitúan en paralelo a auténticos superhéroes.

salvamento deportivo
salvamento deportivo
2019

Inscripciones y condiciones

Ya están aquí las inscripciones y las condiciones para participar en nuestra actividades del Waterman Challenge en el Festival de Salinas Surf Music & Friends 2019. Recuerda que en nuestra web podrás realizar el proceso de inscripción completo.

Detalles

Comienza:
3 agosto 2019
Finaliza:
4 agosto 2019
Categorías del Evento:
,

Local

Salinas
salinas, Asturias España + Google Map

Organizador

SM&F