Proyecto subvencionado por la Diputación de València con 90.000€
Valencia
En Valencia existe una cultura en torno a los deportes de deslizamiento desde hace años que cada vez tiene más relevancia.
¿Por qué Valencia?
Valencia es una ciudad abierta al mar. Una ciudad moderna, innovadora y dinámica que invita a pasar un rato con los amigos a orillas del mar.
Cuando pensamos en celebrar nuestro festival en Valencia, muchos (incluso nosotros mismos) pensamos ¿estamos locos? Pero como sí que lo estamos, decidimos que Valencia sería el lugar perfecto para celebrar un festival en torno al surf de olas grandes. Sí, como lo oyes.
Surf
El surf siempre ha sido un deporte individualista: mis olas, mis tablas, mi surfing. Pero gracias al surf de olas grandes, el surfista, el tío que le lleva en la moto, y la persona que hace las fotografías o el vídeo se aúnan para un resultado mágico. Y bum! Tenemos un deporte de equipo. Así que pensamos, ¿por qué no? Vamos a movilizar a la gente para celebrar algo único en Valencia, un encuentro de filmmakers, surfistas, socorristas y profesionales del surf de olas grandes. Y tú no puedes faltar, porque