Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conciertos Vibra Mahou

9 junio - 12 junio

Festival de valencia Surf Music & Friends

Jueves 9

Viernes 10

Sábado 11

Domingo 12

Mr Sanchez

Mr Sanchez es un grupo valenciano de rock alternativo formado en Londres en 2016.
Después de defender su directo por el circuito de música independiente londinense, el grupo consigue colocarse en el número uno de Reverbnation en su categoría, algo nunca visto con un grupo que cantaba en español.
En 2018 lanzan su primer álbum, “Sort out your shit, Mr Sanchez”, que presentan en España y Reino Unido.
Ese mismo año, el grupo decide volver a España, donde ganan el concurso de bandas del festival Foios Little Fest.
En 2019 comienzan la grabación de su siguiente trabajo, “Canciones de amor, vida y muerte”, una trilogía de tres volúmenes: “Cinco canciones de amor” (2019), “Cinco canciones de vida” (2020) y “Cinco canciones de muerte” (2021). Un trabajo conceptual inspirado en el poema “Llegó con tres heridas” del poeta Miguel Hernández.

Fonki Cheff

Fonki Cheff és un DJ y coleccionista de discos de Benicarló, en la provincia de Castellón. Su estilo es variado y ecléctico hasta límites insospechados, ya que es capaz de mezclar estilos tan diversos como la rumba, el funk, la música disco y el boogaloo con predilección siempre por la música de baila. 

En sus sesiones llega a un grado de complicidad total con su público a través de su técnica de mezcla y scratch, logrando que sus incondicionales bailen sin darse cuenta de los cambios de época y estilo musical.  

La Peluquera

La Peluquera es un combo de guerriller@s con base en València ciutat con amplia trayectoria en primera línea de fuego musical. Una coalición que difunde su mensaje a través de la copla de barrio canallesca, el tex mex mediterráneo con eco balcánico y la actitud tabernaria de la huerta con furia mariachi.
En formato banda en esta ocasión traen el canto fronterizo urgente del último brindis con tequila tras la asamblea vecinal. 
Desde Benimaclet, peinando al mundo…La Peluquera, formación fronteriza.
Porque el paraíso sigue siendo aburrido, vengan a brindar!

Calivvla

Calivvla es un cuarteto que apuesta por el pop de guitarras nerviosas, que bascula entre el indie-rock de corte clásico, la energía del garage y la inmediatez melódica de la new-wave. En sus canciones resuenan ecos de The Feelies y los Buzzcocks, pero también de grupos que nos pillan más cerca, como 

Giorgio bonetti

Giorgio Bonetti es un selector musical con un gusto musical muy ecléctico. Sus sesiones tienen mucho “groove” y están marcadas por un toque Disco- Funk distintivo, pasando por el Afro hasta Italo – Disco. 

Habitual en Ibiza (Paradiso, Pikes Hotel) o Play Club Vlc; Actualmente lo podemos encontrar los sábados en Chicago (Golden’s) , o en cualquier terraza soleada poniendo discos. 

Barrio Latino

Barrio Latino son las aventuras de Sergio Falomir por América Latina contadas a través de la música y las visuales que el mismo filmó. En sus viajes trabajó con músicos de diferentes aldeas e inmortalizó con grabaciones y retratos los colores y el folklore de este maravilloso continente. Hoy esas músicas llegan a Valencia para hacerte viajar fusionadas con un toque de electrónica como hilo conductor de este maravilloso relato audiovisual.

Sonidos tropicales, Cumbia, Samba, Son, Mambo, Latin Jazz, Bossa Nova, Tango, Boogaloo, Batucada, Forró, Músicas andinas, Tropical Bass, Downtempo… una mezcla explosiva de diferentes ritmos y músicas del mundo para dejarte llevar y viajar por el mundo sin moverte de donde estás.

Rocket Dj

ROCKET DJ, desde joven ha pertenecido a un círculo muy concreto, el skateboarding, siempre vinculado musicalmente a bandas independientes. En sus sesiones puedes encontrar desde las guitarras más rabiosas a ritmos urbanos, pasando por el Indie, Rock, pop, Synth ochentero y Hip-hop…  Rocket dj, siempre con ganas de sorprender, puede destrozar los tobillos del más pistero con nuevos tracks, sorprenderte con ese remix nada conocido y conseguir hacer bailar a las piedras, fundiendo a su publico en un único ente, dejando como banda sonora de ese momento el tema más actual o un clásico de la escena independiente.

Gardux

Gardux, toca Tropi Pop, que es una fusión de Reggae, Champeta, Rock, Son y Funk, en donde tratan de transmitir el sabor del Caribe Colombiano, el formato que llevan en escena está compuesto por 3 músicos, (Bajo, Percusión y Guitarra y voz) en su repertorio tienen tanto música propia como covers.

Detalles

Comienza:
9 junio
Finaliza:
12 junio
Categoría del Evento:

Local

La Marina de Valencia
Valencia, Valencia España + Google Map

Organizador

SM&F